Eso no tiene ciencia: El lado divertido de la ciencia

A partir del lunes 15 de enero ConCienciaTV transmitirá en estreno exclusivo el seriado colombiano Eso no tiene ciencia

Desde este lunes 15 de enero a las 8:00PM podrás disfrutar por la pantalla de ConCienciaTV el estreno exclusivo de Eso no tiene ciencia, seriado que explica el funcionamiento de fenómenos cotidianos a través de la comprensión de la ciencia en la física, química y biología.

En cada capítulo conocerás, de la mano del astrónomo colombiano Jorge Zuluaga, la explicación científica a diversos fenómenos cotidianos. Así sabrás por qué el cielo es azul, por qué no te caes de una bicicleta en movimiento, por qué el jabón limpia, por qué el vidrio es transparente, qué tiene que ver una gaseosa con una nube y mucho más.

Este microprograma, que cuenta con un formato didáctico de serie documental, llega a las pantallas de ConCienciaTV gracias a un intercambio con la televisora aliada de Colombia Telemedellín y pertenece al espacio Saberes del Sur.

Eso no tiene ciencia forma parte del reciente ciclo de estrenos de ConCienciaTV, donde #LaCienciaEsReconocernos. Te invitamos a consultar nuestra programación para ver los contenidos que hemos diseñado especialmente para ti.

Prensa ConCienciaTV