La ciencia es reconocernos: Ciclo de estrenos por ConCienciaTV

El nuevo ciclo de estrenos de ConCienciaTV trae a la pantalla contenidos de alta calidad visual y conceptual con ocho producciones que promoverán la diversidad de saberes, el reconocimiento y la aceptación del otro. Animalia, Quijotes del ambiente y Dulce Agonía, son algunas de las novedades con las que ConCienciaTV culmina 2017

A partir del 7 de noviembre ConCienciaTV estará cargado de estrenos enfocados en la diversidad de saberes que invitan a respetar la opinión del otro a través de la reflexión, la integración y la empatía con el fin de lograr una cercanía que nos invite a reconocernos. Este nuevo ciclo de estrenos incentivará una vez más el diálogo y las políticas de paz enmarcadas en las acciones del Gobierno Bolivariano en materia científica y tecnológica.
 
Los estrenos estarán divididos en tres etapas y se extenderán hasta enero de 2018 con producciones como: Mujeres del sur, Esto no tiene ciencia, Juntera, Runa Kuti y Yaguareté.
 
Todos los martes a las 4:00PM los pequeños de la casa podrán disfrutar de Animalia, producción nacional que cuenta con animaciones en 3D e interactividad stop motion en redes sociales a la vez que muestra la importancia de cuidar animales y mascotas, la ecología y la biodiversidad en nuestro país. 
 
A partir del miércoles 8 de noviembre Quijotes del Medio Ambiente presentará nuevo contenido a partir de las 8:00PM. Se trata de un seriado argentino en el que las acciones de personas comprometidas con proyectos medioambientales promueven el cuidado y la preservación del medio ambiente a través de ideas innovadoras. 
 
El 18 de noviembre a las 8:00PM se estrena Dulce Agonía, documental mexicano que critica el esquema de malnutrición del capitalismo y que mostrará las consecuencias que este sistema de alimentación tiene en la población.
 
A diferencia de los anteriores, este ciclo tendrá mayor contenido social y antropológico, centrando la mirada en el ser humano y la importancia de las relaciones que establece con sus iguales, la naturaleza y su entorno desde el respeto y el reconocimiento. ¡Conéctense a la frecuencia de ConCienciaTV y estén atentos a nuestras redes para mayor información!
 
Prensa ConCienciaTV