ABAE te invita a participar en su 1° exposición infantil “Explorando el espacio”

ConCienciaTv extiende una invitación al público a participar en la I Exposición Artística Infantil de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE)

La Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE) convoca a niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 11 años a participar en la I Exposición Artística Infantil "Explorando el Espacio", que se llevará a cabo durante el II Congreso Venezolano de Tecnología Espacial,  programado para el 18 al 20 de septiembre de 2017.
 
Para participar en esta actividad, los niños deben realizar dibujos relacionados con la exploración del espacio en una hoja tamaño carta, que contenga sus datos personales (nombres y apellidos, dirección, número de teléfono de contacto, nombres y apellidos del representante, correo electrónico) en la parte posterior y enviarlos a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Edificio Comandancia General de la Aviación, piso 1, oficina ABAE - Unidad de Educación Espacial, La Carlota – Miranda. La recepción de las obras será hasta el 21 de julio.
 
Las obras infantiles participarán en una de las tres categorías: de 5 y 6 años, de 7 y 8 años y de 9 y 11 años de edad. A los cinco primeros lugares de cada categoría se les otorgará un obsequio institucional, y el resto de los participantes recibirán un diploma.
Para mayor información sobre esta actividad ingresa en el portal de la ABAE o comunícate a los teléfonos: 0212-207.54.06 / 207.54.01.
 
Prensa ConCienciaTv